Bodegas Nubori colaborador ALUA GOLF

Bodegas Nubori colaborador ALUA GOLF

Las bodegas Nubori colaboradores de los torneos de golf solidarios ALUA GOLF.

La prestigiosa bodega que atesora un record histórico en el sector, llegando a vender más de 7 millones de botellas se une a los colaborares de las pruebas ALUA.

Las bodegas que a día de hoy se llaman Nubori fueron fundadas en 1.889 por D. Pedro de la Torre, con la idea de lanzar al mercado unos vinos criados, embotellados y envejecidos en el marco de La Rioja. Nacido en el seno de una familia humilde, Don Pedro adquirió los conocimientos necesarios para poder empezar a construir los cimientos, de lo que son hoy las bodegas NUBORI y sus vinos.

El Objetivo de Nubori es lanzar al mercado una propuesta de estilo y diseño de sus vinos, respetando siempre la tradición de las técnicas de vinificación y comercialización que se han venido realizando desde los inicios.

De esta manera, NUBORI produce un vino nuevo y moderno que se adapta a los gustos del mercado actual y a la gastronomía a día de hoy, y todo ello sin perder la solera, el prestigio y el conocimiento que se han venido construyendo desde hace ya más de cien años.

Muchos de vosotros golfistas ya conoceréis sus vinos Iron Seven, crianza, rueda y reserva. Y aquellos que no, os animamos a hacerlo.

iron seven

Logistransol SL es el distribuidor de Nubori en la provincia de Málaga.

Por ALUA GOLF
ALUA GOLF
Torneos de golf para aficionados. Nos apasiona el golf, nos gusta competir y nos encanta pasarlo bien. Organizamos torneos de golf solidarios para aficionados con el único objetivo de pasarlo en grande con amigos haciendo lo que más nos gusta.Queremos volver a realizar torneos de golf donde se cuiden los detalles y se mimen a los golfistas

Relacionados:

Galería Alua Golf Valle Romano

Torneo de golf Solidario el sábado 28 de Julio de 2018 a favor de la Asociación Principito en el campo de golf de Valle Romano Golf, en Estepona. ¡Muchas gracias a todos! Imágenes realizadas por MADPhotography Studio

Ganadores del ALUA Valle Romano 2018

Éxito de participación en el primer torneo de golf Solidario Alua Golf a favor a la Asociación Principito en Valle Romano Golf & Resort en Estepona

Paseo en velero para 12 personas

Uno de los participantes será el afortunado y recibirá un premio diferente, un paseo en velero por la bahía Malagueña.

Por favor gira tu dispositivo para visualizar la web correctamente