Ganadores del ALUA Valle Romano 2018

Ganadores del ALUA Valle Romano 2018

Alua Golf celebró el pasado sábado 28 de Julio su primer torneo de golf solidario a favor de la Asociación Principito en el campo de golf de Valle Romano, en Estepona con un rotundo éxito de participación.

Gozamos de un fabuloso día de golf en las instalaciones de Valle Romano, que como es costumbre, tenía el campo en unas magnificas condiciones de jugabilidad.

El equipo de profesionales de Valle Romano estuvieron a la altura del evento e hicieron pasar un día de golf maravilloso a todos y cada uno de los participantes, haciendo gala del buen hacer y de la excelente profesionalidad y experiencia que atesoran. Contamos con la inestimable colaboración Michael Arce fotógrafo profesional que nos inmortalizo el evento.

El torneo consta de 2 categorías, primera que llega hasta handicap 12,4 y se disputa bajo la modalidad de juego por golpes MedalPlay y la segunda categoría que se inicia en handicap 12,5 hasta 36 y se compite el en la modalidad Stableford.

También otorgamos un premio a la mejor señora  así como el premio ESPECIAL ALUA, a la jugadora o jugador que logre realizar el mayor número de birdies naturales independientemente del resultado global.

También premiamos a drive más largo y a la bola más cercana.

 

Ganadores de la primera edición del ALUA Golf en Valle Romano

Premio Especial ALUA

Jose Moron, juanma sanchez y Juan Antonio Justicia Trujillano ganador del premio especial alua en valle romano 2018

José Morón (representante de la Asociación Principito, BuggaBaby.com y HolidayGolf), Juanma Sánchez de Cien Por Cien Golf (organizador del evento) y Juan Antonio Justicia Trujillano ganador del premio especial Alua en valle romano 2018

Juan Antonio Justicia Trujillano, jugador con handicap 5,8 que realizó 4 birdies naturales en los hoyos 1, 8, 11 y 14, seguido de Juanma Sánchez Leal, jugador con hcp 4,8 que logro 3. Justicia se llevó como ganador del premio Especial ALUA un bono de dos noches para dos personas en régimen de media pensión en cualquier hotel de los 15 con los que la cadena MedPlaya Hoteles cuenta en la costa mediterránea. Un exclusivo Putter fabricado con materiales de la Fórmula 1 y acabado en oro de 24 kilates. Un estuche de vinos Iron Seven producido por bodegas NUBORI y cortesía de Logistransol SL, un vino nuevo y moderno que se adapta a los gustos del mercado actual. Así como la invitación a disputar el próximo torneo ALUA GOLF sin coste! 

Ganador de la primera categoría

Juan Tocón Diez ganador de de primara categoria del ALUA Valle Romano

Juan Tocón Diez ganador de la primera categoría del ALUA Valle Romano e Ignacio Jimenéz, Head Caddie Master de Valle Romano Golf & Resort

  • Juan Tocón Diez, jugador con hcp 9,3 que realizó una vuelta de 68 golpes netos.

Juan, ganador de la primera categoría se beneficio de un lote de premios compuesto por Jamón Ibérico de Monesterio de Arte y Corteun estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. 2 cajas de 3 bolas serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Segundo clasificado de la primera categoría

Wolf segundo clasificado de la primera categoria del ALUA Valle Romano

Juanma Sánchez, Fredrick, segundo clasificado e Ignacio Jimenez.

  • Fredrick Bjørn-Hansen Wolff, hcp 4,5 logró clasificarse segundo lugar con 69 golpes netos, +2 sobre el par del campo.

Wolff segundo clasificado de la primera categoría se embolso de un lote de premios compuesto por Lomo Ibérico de Monesterio de Arte y Corte,un estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. 2 cajas de 3 bolas serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Terceros clasificados de la primera categoría

  • Juanma Sánchez Leal (hcp 4,8)
    Steve Keane (hcp 8,5)
    Lorenzo Gil Ortega (hcp 10,7) con 70 golpes netos 

Ganador de la segunda categoría

Armando Peña ganador de la segunda categoría del ALUA Valle Romano

  • Armando Peña Alonso, jugador con handicap 26,3 realizó una magnifica actuación consiguiendo llegar a la casa club con una tarjeta de 45 puntos, 7 más que el segundo clasificado.

Armando, ganador de la segunda categoría obtuvo de un lote de premios compuesto por Jamón Ibérico de Monesterio de Arte y Corteestuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. 2 cajas de 3 bolas serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Segundo clasificado de la segunda categoría

Francisco Ortíz, jugador con handicap 14,8 firmo una tarjeta con 38 puntos, alzándose con el segundo puesto

  • Francisco Ortíz, jugador de Estebuna con handicap 14,8 firmo una tarjeta con 38 puntos, alzándose con el segundo puesto.

El golfista de Estuba Francisco Ortíz obtuvo un merecido segundo segundo puesto de la segunda categoría, llevándose para casa de un lote de premios compuesto por Lomo Ibérico de Monesterio de Arte y Corteun estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. 2 cajas de 3 bolas serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Terceros clasificados de la segunda categoría

  • Jose Luis Fernández Macias (hcp 12,6)
    Abdelazis Amar Mohamed (hcp 19,7)
    Gerhard Knipping (hcp 14,4) con 37 puntos Stableford  

Mejor señora

Ambar waite mejor señora clasificada en el alua golf en valle romano

Ambar Waite  mejor señora clasificada en el Alua golf en Valle Romano junto a y José Morón representante de BuggaBaby.com

  • Ambar Waite,  mejor señora clasificada en el Alua golf Valle Romano logró hacer un total de 35 puntos Stableford jugando con con hcp 7,9 desempatando así con Klaudia ILG que también hizo 35 puntos pero con hcp 19,2.

La golfista Ambar disfruto de un lote de premios cortesía de BuggaBaby.com compuesto un bolso de piel y un estiloso gorro y una gorra de la firma Daily Sports, un estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. Una docena de bolas bridgestone de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Drive más largo

Santiago Pérez Román ganador del drive más largo de alua golf en valle Romano

Juanma Sánchez y Santiago Pérez, ganador del drive más largo

Santiago Pérez Román, con majestuoso drive de más de 300 metros en el hoyo 8, un par 5 de 510 metros. Santiago se llevo como premio un estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. Una gorra ecco y una docena bolas de la serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España

Bola más cercana

José Antonio Martínez Zurera ganador en el ALUA de la bola más cercana en el hoyo 13 de valle romano golf

José Antonio Martínez Zurera ganador en el ALUA de la bola más cercana junto a Juanma Sánchez

José Antonio Martínez Zurera, fue el jugador más habilidoso logrando la bola más cercana en el hoyo 13 a tan solo 1,5 metros del hoyo.

Zurera se llevo como premio un estuche de vinos de la bodega NUBORI distribuidos por Logistransol Bolsita ALUA, con tees y marcador tipo ficha de poker. Una gorra ecco y una docena bolas de la serie TOUR de la distribuidora Holiday Golf, la mayor distribuidora de golf de España.

Muchos más premiados en el tradicional sorteo…

Muchos fueron los afortunados que no se marcharon con las manos vacías, entre los premios del sorteo: un bono de dos noches para dos personas en régimen de media pensión en cualquier hotel de los 15 con los que la cadena MedPlaya Hoteles cuenta en la costa mediterránea. Un fabuloso paseo en velero para 12 personas cortesía de La macarena, Paletilla de Jamón Ibérico de Monesterio de Arte y Corte, Parrillada para 2 personas en La cantina Hoyo 19, Vinos Iron Seven, material de golf, ect…

Por ALUA GOLF
ALUA GOLF
Torneos de golf para aficionados. Nos apasiona el golf, nos gusta competir y nos encanta pasarlo bien. Organizamos torneos de golf solidarios para aficionados con el único objetivo de pasarlo en grande con amigos haciendo lo que más nos gusta.Queremos volver a realizar torneos de golf donde se cuiden los detalles y se mimen a los golfistas

Relacionados:

Galería Alua Golf Valle Romano

Torneo de golf Solidario el sábado 28 de Julio de 2018 a favor de la Asociación Principito en el campo de golf de Valle Romano Golf, en Estepona. ¡Muchas gracias a todos! Imágenes realizadas por MADPhotography Studio

Bodegas Nubori colaborador ALUA GOLF

La prestigiosa bodega que atesora un record histórico en el sector, llegando a vender más de 7 millones de botellas se une a los colaborares de las pruebas ALUA.

Paseo en velero para 12 personas

Uno de los participantes será el afortunado y recibirá un premio diferente, un paseo en velero por la bahía Malagueña.

Por favor gira tu dispositivo para visualizar la web correctamente