Viajes Master colaborador ALUA

Viajes Master colaborador ALUA

Uno de los participantes será el afortunado y recibirá un fabuloso premio, un fin de semana para dos presonas en Tánger de la mano de Viajes Master.

Viajes Master Internacional es una Agencia de Viajes, Tour Operador y Organizadora de Eventos radicada en Torremolinos (Málaga), corazón de la Costa del Sol.

EL premio que otorga Viajes Master consta del traslado en barco Tarifa – Tánger – Tarifa, así como 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de media pensión en el Hotel Chellah.

Viajes Master cuenta con una dilatada experiencia, siendo su equipo de Directivos pioneros en la industria del turismo en la Costa del Sol. Con amplia trayectoria operando en este campo, lo que la convierte en un referente para los viajeros que aprecien la calidad del servicio.

Cada miembro de Viajes Master Internacional es un profesional multilingüe experto en turismo, entrenado en relaciones humanas, con una prioridad clara “dar buen servicio” y obtener óptimos resultados. Es por esto que Viajes Master Internacional es la solución para transferes, reservas de hoteles, City tours, visitas coordinadas a lugares especiales y Bus Tours por España, Marruecos y Portugal. Además, de la organización de viajes incentivos, congresos, convenciones, viajes técnicos agrícolas y ganaderos y viajes en grupos para estudiantes entre otros servicios.

Por ALUA GOLF
ALUA GOLF
Torneos de golf para aficionados. Nos apasiona el golf, nos gusta competir y nos encanta pasarlo bien. Organizamos torneos de golf solidarios para aficionados con el único objetivo de pasarlo en grande con amigos haciendo lo que más nos gusta.Queremos volver a realizar torneos de golf donde se cuiden los detalles y se mimen a los golfistas

Relacionados:

Bodegas Nubori colaborador ALUA GOLF

La prestigiosa bodega que atesora un record histórico en el sector, llegando a vender más de 7 millones de botellas se une a los colaborares de las pruebas ALUA.

Paseo en velero para 12 personas

Uno de los participantes será el afortunado y recibirá un premio diferente, un paseo en velero por la bahía Malagueña.

Colaboración Medplaya

En los Torneos de ALUA GOLF vamos a premiar a los participantes con estancias de 2 noches para 2 adultos en media pensión.

Por favor gira tu dispositivo para visualizar la web correctamente